Icono del sitio La Hora de Salta

Internos de Villa Las Rosas disputan un campeonato interclubes

Internos del penal de Villa Las Rosas disputan el torneo de fútbol interclubes en contexto de encierro que organizó la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios.

En el partido inaugural, el equipo Racing Club del Programa Puerta le ganó a Central Norte (pabellón H) por 7 a 0.

Ocho equipos, representando a los pabellones F, H, Programa Puerta, Programa TAPLi y la tercera planta del pabellón E, disputarán durante un mes este torneo en la modalidad de fútbol 5. Será todos contra todos, ida y vuelta.

Todos los partidos se jugarán en el campo de recreación de la División Bienestar de la Unidad Carcelaria 1 del Complejo Penitenciario de Villa Las Rosas.

Salir de la versión móvil