Tratarán en el interior aspectos del estudio de impacto ambiental

En cumplimiento a lo ordenado por la Corte de Justicia de la Nación, el Gobierno provincial realizará una serie de reuniones en localidades del interior con el objetivo de trabajar aspectos relacionados con el estudio de impacto ambiental  acumulado. Los encuentros se realizarán entre el lunes 8 y el jueves 11 del corriente.

El cronograma de fechas y lugares de las reuniones es el siguiente:

Lunes 8 de Junio: Coronel Juan Solá (Morillo) – Rivadavia Banda Norte. 

Lugar y horario: Salón Cultural del Complejo Municipal – De 14 a 20 Hs. (Se convoca a las localidades de Morillo, Pluma de Pato, Los Blancos, Embarcación y zonas aledañas).

Martes 9 de Junio: Localidad de Orán.

Lugar y horario: Casa de la Cultura – Hipólito Irigoyen Nº 137. De 14 a 20 Hs. (Se convoca a las localidades  de Orán, Hipólito Irigoyen, Pichanal,  Colonia Santa Rosa y zonas aledañas)

Miércoles 10 de Junio: Localidad Los Toldos.

Lugar y Fecha: Salón Municipal – Av. Belgrano S/N. De 14 a 20 Hs. (Se convoca a la comunidad de Los Toldos y zonas aledañas) 

Jueves 11 de Junio: Localidad de Aguaray.

Lugar y fecha: Salón FOPAR – Centro Vecinal. De 14 a  20 HS (Se convoca a las comunidades de Aguaray, Tartagal, Salvador Mazza, Ballivián y zonas aledañas).

Se invita a todos los interesados a participar de estas reuniones. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (0387) 4219141 ó (0387) 4215007.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *