Sylvester encabeza una reunión multisectorial en Tartagal


Detalló el plan de seguridad lanzado para toda la provincia, detallando las inversiones previstas y las medidas específicas previstas para esa zona de la provincial.
El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, encabeza en Tartagal una reunión multisectorial con intendentes, legisladores y referentes de diferentes sectores de esa ciudad norteña y de otros municipios del departamento San Martín. El encuentro se lleva adelante en el CIC Norte de Tartagal.

Sylvester detalló el plan de seguridad recientemente lanzado para toda la provincia, haciendo hincapié en las inversiones previstas y en las medidas específicas previstas para esa zona de la provincia. En este punto, el funcionario invitó a autoridades y dirigentes a sumarse al trabajo que lleva adelante el Gobierno “porque la seguridad es un tema de todos”.

El titular del Ministerio de Seguridad destacó, en este sentido, que la inseguridad no se resuelve sólo con policías y los instó nuevamente a participar. Destacó la inversión anunciada y en el trabajo relacionado con la institucionalización política que se viene desarrollando.

En estos momentos están exponiendo los representantes de los diferentes sectores, quienes intercambian opiniones con Sylvester y con los integrantes de su gabinete.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *