Se construirá el Poder Judicial y Ministerio Público en Tartagal

La secretaría de Obras Públicas informó que el próximo 22 de mayo, a las 10, se conocerán las ofertas para la obra de construcción del Poder Judicial y Ministerio Público de Tartagal.

 

La obra contempla la construcción de un edificio que permita el funcionamiento concentrado de todos los Juzgados y organismos del Ministerio Público. Esto permitirá agilizar los trámites y posibilitar el acceso  al Servicio de Justicia y por otro lado, a las dependencias del Poder Ejecutivo Provincial, como delegaciones de las Direcciones de Rentas, Inmuebles y Trabajo. 

El edificio estará dividido por un subsuelo, dos pisos y una terraza. La nueva construcción estará ubicada en calle Azcuénaga, entre avenida Mosconi y ruta nacional 34, de la ciudad de Tartagal.

El plazo de ejecución será de 730 días y el presupuesto oficial fue establecido en $41.604.814,16. Los interesados en participar de la licitación podrán adquirir y consultar los pliegos el martes 21 y viernes 24 de abril, de 8 a 14, en la secretaría de Obras Públicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *