Salta acompañó al Tribunal de Faltas de Tartagal en su primer aniversario

En la ciudad norteña ya se encuentra funcionando un moderno Centro Emisor de Licencias de Conducir. Los funcionarios salteños acompañaron a las autoridades municipales en el primer aniversario del Tribunal Administrativo de Faltas.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, junto al presidente del Tribunal Administrativo de Faltas del Gobierno de la Ciudad, Ricardo Núñez, acompañaron ayer al intendente de Tartagal, Sergio Leavy en los festejos por el primer aniversario del Tribunal de Faltas en la ciudad norteña.

En la oportunidad, el titular de Tránsito de Salta felicitó a los funcionarios de Tartagal porque “era un gran anhelo que tenía el intendente (Leavy) y representó un gran esfuerzo en pos de la seguridad vial y de la seguridad pública”. “Imagino –continuó Caruso- que para ustedes es muy complicado lograr una efectiva concientización con una población de más de 82 mil habitantes, pero lo importante es que la tarea se ha iniciado”, enfatizó el funcionario salteño.

Ayer también comenzó a implementarse efectivamente el convenio rubricado hace algunas semanas entre el municipio de Tartagal y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad. De esta forma la Policía Vial recorre junto a los inspectores de la Dirección General de Tránsito, las calles de Tartagal a los fines de concientizar y controlar el cumplimiento de la normativa vigente en materia vial. Esto logró sus primeros frutos con la detención de 15 motos durante la primera noche, cinco de las cuales eran robadas.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *