Obreros aborígenes de Yacuy recibieron elementos de trabajo del Fondo de Reparación Histórica

El director del Fondo de Reparación Histórica supervisó en Yacuy el avance de obra del centro de salud y entregó implementos de seguridad personal a los trabajadores.

En misión San José de Yacuy el Gobierno de la Provincia construye un centro de salud con recursos del Fondo de Reparación Histórica, a 21 kilómetros de Tartagal. La mano de obra fue adjudicada a una cooperativa de trabajo aborigen.

El director del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, supervisó el avance de las obras, oportunidad en la que hizo entrega de veinte equipos de seguridad personal. Cada uno recibió una camisa y pantalón de trabajo, casco, guantes, lentes protectores y barbijos.

El centro de salud se construye con mano de obra local de la comunidad aborigen de Yacuy. En la obra se invertirá $800 mil y tendrá un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Los trabajos son ejecutados por el municipio a través de un convenio firmado con el Gobierno de la Provincia. Participó también del recorrido el senador por el departamento San Martín Santiago Payo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *