La dignidad del pueblo de Tartagal

El acto eleccionario del día domingo, dejo varias enseñanzas y también dejó a varios dirigentes sepultados por la decisión de los vecinos de  elegir y votar sin responderle a ningún seudo dirigente político que le ha  MENTIDO  siempre. Así se le demostró a Wayar, Gomes Diez, Folloni y Zottos que existe un HARTAZGO que supero la tolerancia, debido a que estos dirigentes son responsables directos de las INJUSTICIAS Y LAS TRAICIONES A TARTAGAL , MOSCÓNI y al DEPARTAMENTO SAN MARTÍN.

Estos personajes  que siempre aparecen cuando hay elecciones para seguir aferrados a la función publica y beneficiarse económicamente, tienen que aprender ha no traicionar el mandato popular.
Tartagal hoy es ejemplo de dignidad como pueblo, porque ha continuado el   camino marcado  desde hace ya varios años a través de los conflictos sociales reclamando para la zona la tan  merecida  REPARACIÓN HISTORICA.

Seguramente los candidatos elegidos, van a estar indignamente  en la función publica, pero se llevan de Tartagal el más ENERGICO REPUDIO.
También, los que aspiran a cargos  en las proximas  elecciones Provinciales, van a tener que demostrar que son HONESTOS Y CAPACES DE MERECER LA CONFIANZA DE LOS VECINOS Y LA VERDAD ES QUE TODAVÍA NO HAY muchos para poder elegir.
Por eso, en homenaje a su pueblo que esta vez le dio la espalda Vice Gobernador ANDRES ZOTTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ RENUNCIE!!!!!!!!
y sea digno como lo demostraron sus  vecinos de TARTAGAL.

                                                                                   Cacho Javier
                                                                                    Tartagal
                                                                                  Dni 10413743

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *