En Morillo: muerto tras recibir un disparo en la cabeza

Investigadores de la Policía bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 de Tartagal, trabaja para determinar las causas que tuvo como consecuencia el deceso de un hombre de 38 años. Hay un detenido y secuestro de un arma.

A las 14:00 de ayer una mujer se apersonó en la Comisaria 44 alertando que en paraje El Campamento ubicado a 20 kilómetros de la localidad de Morillo se habría producido un hecho de sangre.

Policías del sector constataron la situación donde por causas que se investigan un hombre de 38 años falleció por heridas producidas aparentemente por un arma de fuego. Detuvieron al sospechoso y secuestraron una escopeta.

Entre las tareas desplegadas por efectivos de la Comisaria 44, Supervisión de Ruta Nacional 81, Bomberos y Grupo de Apoyo Policial, se destaca la preservación y aseguramiento de la escena del hecho.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 de Tartagal.

fuente: policía de salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *