El 9-1-1 encontró a un endurista en Tartagal

El Servicio de Emergencia 9-1-1 de la ciudad de Tartagal logró anoche dar con el paradero de Juan José Galucci, un hombre de 35 años, endurista, insulino dependiente, quien luego de salir de su casa, pasado el mediodía, para hacer sus prácticas, se desorientó en medio del circuito Sun Race, alertando a sus familiares, quienes dieron aviso al mencionado servicio.

El llamado fue recepcionado a las  20:15, oportunidad en la que Martín Miguel Tomás, cuñado del deportista, solicitaba ayuda para dar con el paradero de Galucci, quien a través de un llamado telefónico, que luego se cortó, daba cuenta de que estaba perdido y necesitaba asistencia para poder regresar a su casa, ya que no sabía donde se encontraba. Inmediatamente una patrulla salió en busca del endurista quien a las 21:45 fue encontrado, detrás del barrio Santa Rita, hacia el oeste, a 5 kilómetros de la ciudad norteña.

La preocupación de los familiares siempre estuvo centrada en virtud de la enfermedad que padece el endurista, razón por la cual no dudaron en alertar al Servicio de esa ciudad para ubicar su paradero, que en una hora y media pudo ubicar y asistir a Galucci.

El procedimiento estuvo a cargo de dos patrullas del Servicio de Emergencia 9-1-1, a cargo del oficial Sierra y fue programado dando alerta al servicio médico que actúa de soporte ante este tipo de situaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *