Asesinan a un joven en Tartagal

Un joven falleció en un incidente ocurrido en una cancha ubicada en el Barrio 9 de Julio de la ciudad de Tartagal. Efectivos del Destacamento Villa Güemes tomaron conocimiento que en la cancha ubicada en el Barrio 9 de Julio había una persona herida con arma blanca.

Los efectivos se desplazaron al lugar donde hallaron a un joven el cual presentaba una herida de arma blanca en el pecho, efectuándose inmediatamente su traslado hacia el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal donde ingresó sin vida. La víctima fue identificada como Horacio Mendoza de (24) años.

Se pudo establecer la identidad del autor del hecho, lográndose su detención en una vivienda de Barrio Santa Rita, quien se resistió a ser detenido efectuando disparos con arma de fuego hacia los uniformados siendo igualmente reducido. El arma blanca empleada para cometer el hecho aún no fue hallada.

La autopsia realizada por el Medico Legal diagnosticó que el deceso se produjo debido a perforación en el corazón producto de arma blanca.

El detenido quedó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción Nº 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *