Abandonados

Es lamentable que a mas de 10 años de privatización de las empresas del estado, todavia el gobierno nacional y el provincial no asista seriamente como corresponde a TARTAGAL, MOSCONI, AGUARAY Y SALVADOR MAZZA, brindandole asistencia económica y ayuda técnica para que se solucionen los problemas socioeconómicos de la zona.

Obras de infraestructura como, la conexion definitiva de la ruta 86, la puesta en funcionamiento del aeropuerto de Mosconi, la construccion en serio del puente del ferrocarril en Tartagal , la SOLUCION DEFINITIVA DE LAS FUENTES DE AGUA POTABLE, asistencia a traves de creditos accesibles para una zona en crisis a fin de que se insentive el TRABAJO,y los vecinos puedan volver a ganar un SUELDO con DIGNIDAD.

Fondos para mejorar la salud, la educacion tan vapuleada en esta zona.

Estos son los mismos reclamos que formaron el primer petitorio cuando los vecinos con mucha dignidad decidimos alla por el año 1997 corta la ruta nacional 34 y que como resultado dejara el triste saldo de 5 muertos, heridos, presos y procesados.

La postergacion sufrida debe ser porque estamos a casi a  2000 kilometros de la gran ciudad de Bs. As y 400 de salta capital, que SUS GOBERNANTES, tambien nos relegan porque toman las instituciones publicas como empresas para hacer BUENOS NEGOCIOS y se olvidan que el norte tambien EXISTE.

Ojala que un dia LLEGUE UN ARGENTINO, que nos valoren por ser una zona donde realmente se hace PATRIA, TODOS LOS DIAS.

Juan Domingo Javier (cacho)
Tartagal – Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *