Se realizan los talleres “Entre todos planeamos nuestra imagen”

Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Instituto de Promoción Turística Salta, se dicta el 1º Taller de Imagen, en diferentes localidades de la provincia.

La actividad comenzó en Cafayate y Cachi, donde una importante cantidad de empresarios y estudiantes participaron de estos talleres, que tienen como objetivo brindar herramientas concretas para planificar la imagen de cada municipio, como destino turístico.

Se trata de un trabajo participativo con los distintos sectores de la comunidad en general vinculados a la actividad turística. Entre los temas que prevé este taller, se destacan las  tendencias actuales del mercado, con ejemplos de Ferias Internacionales como la reciente ITB de Berlín,  análisis de situación de la provincia, productos, servicios, oportunidades, fortalezas, debilidades, estrategias de posicionamiento y estrategias para diseño de folletería eficaz, entre otros.

La intención es continuar con los talleres en las distintas regiones de la provincia, a fin de lograr una acción conjunta e integral. Por tal motivo, se confeccionó un cronograma dentro del cual hoy se dictará el taller en General Mosconi. Mientras que en Salta Capital se desarrollará el próximo jueves 29 de abril en la Casa de la Cultura a horas 16, y en Rosario de la Frontera el viernes 30 de abril en el hotel Termas de 9 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *