Se construirán viviendas en cinco localidades de la provincia

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes firmó esta mañana convenios con los municipios de El Galpón, Las Lajitas, El Quebrachal, Apolinario Saravia y El Jardín para la construcción de viviendas pertenecientes al programa Mejor Vivir II.

El programa brinda solución rápida a las familias del interior de la provincia que no pueden acceder a una vivienda de los planes tradicionales. La edificación se realizará con fondos nacionales en terrenos de los beneficiarios que posean los servicios básicos. Con esta modalidad de construcción se generarán, además, puestos de trabajo para los lugareños.

OTRO

La Provincia construirá una sala de nivel inicial en Las Lajitas

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Asuntos Municipales firmó un acuerdo con la municipalidad de Las Lajitas, para la construcción de la primera etapa de un complejo de salas de Nivel Inicial, en esa localidad del departamento Anta. La obra la ejecutará el Municipio con una inversión del Gobierno de la provincia de $ 1.253.859,18.

La edificación consiste en ejecutar en un predio perteneciente a la municipalidad, ubicado entre la intersección de las calles Mendoza y Esquiú, un complejo de salas que contemplan la construcción de tres aulas con sanitarios para hombres y mujeres, cerco perimetral y un tanque elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *