Seis ofertas para construir una escuela en Santa Victoria

Seis empresas presentaron sus ofertas para la construcción de la primera etapa de la escuela 4282 “Nuestra Señora de San Nicolás”, en el departamento Santa Victoria. El acto de apertura fue encabezado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, quien explicó que esta obra se enmarca en el Plan de Erradicación de Escuelas Ranchos que encara el Gobierno de la Provincia. 

Tiene un presupuesto oficial de  $768.230,11 y el plazo de obra será de 180 días. En total, seis empresas presentaron sus presupuestos. Neca SRL presupuestó la obra en $ 977.789,75, Sily, Ramón Humberto (Constructora Sily) lo hizo por  $ 938.329,20, Empresa de Servicios y Obras SRL ofertó la obra en $ 920.758,92.

La firma Issa, José Gabriel (Costa Construcciones) presupuestó los trabajos en $ 940.121,56, Anbra SRL ofertó la obra por de $ 919.848,00 y finalmente la UTE Vaca Marcelo (Cool Norte) – Vaca, Roberto (Rav) lo hizo por $ 916.192,62. 

De la apertura de sobres participaron además Alberto Furió y Cristian López Cabada, en representación de la Dirección de Obras de Educación, Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, todos ellos de la Secretaría de Obras Públicas, el escribano Eugenio Gorustovich y oferentes.

Detalles de obra 

Esta primera etapa de construcción incluye tres aulas, una biblioteca, sanitarios para varones, mujeres y docentes, un office, una sala para maestros, una dirección y patio de formación. Todos los locales contarán con su correspondiente infraestructura e instalación eléctrica y sanitaria. 

La obra se ejecutará en general por métodos constructivos tradicionales en el predio donado para la edificación del establecimiento en el paraje de La Falda, municipio Santa Victoria Oeste, departamento Santa Victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *