Tras los enfrentamientos entre la policia y trabajadores, Urtubey viajó a Orán

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta mañana en Orán con el intendente de Hipólito Yrigoyen, Carlos González y el diputado provincial, Jorge Gallardo, con quienes analizó la situación provocada por el conflicto entre El Tabacal y los empleados del ingenio, que trajo como consecuencia el corte de la ruta nacional 50.

Para garantizar la paz social en el lugar, el mandatario salteño instruyó a sus ministros a continuar las gestiones ante ambas partes para encontrar una solución rápida y efectiva al conflicto. «Por supuesto que acompaño a los trabajadores en su defensa de los puestos de trabajo, pero difiero de la metodología elegida. La empresa debe actuar con responsabilidad social y sus directivos no pueden estar ausentes de la provincia en momentos claves», dijo Urtubey.

Anoche Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con miembros de su gabinete para analizar el amparo presentado ayer a la Justicia para garantizar la libre circulación del tránsito por un camino alternativo a la ruta nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *