Orán: Operativos preventivos

En diferentes sectores urbanos y rurales de la ciudad de Orán se llevaron a cabo en la jornada de hoy diferentes operativos preventivos.

Esta tarde, en calle Segundo Sombra y Luis Burela, tres menores y un mayor fueron demorados por averiguación de antecedentes, al intentar darse a la fuga ante la presencia de personal policial. Posteriormente se hizo entrega de los menores a los progenitores y el mayor recuperó la libertad.

Se implantó control vehicular en calle Corrientes y Los Cedros, con el fin de identificar personas y rodados, dando como resultado un total de (18) dieciocho motocicletas y (01) automóvil  los cuales presentaron y acreditaron la propiedad de los mismos.

Se procedió a demorar a (08) hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía Pública, calle Laprida y Ruta Nacional N° 50, labrándose infracción por infracción al Art. 103 de la ley 7.135. 

Se procede al secuestro de (02) equinos los que transitaban por la vía pública en calle Pueyrredón y José Ingenieros, labrándose infracción al Art. 66 de la Ley 7135.

Desde calle Los Sauces al 400 se procede a demorar a dos jóvenes de 18 y 20 años secuestrando en poder de cada uno (01) “bochita” con sustancia vegetal disecada (marihuana), labrándose la respectiva Infracción a la Ley 23.737.  

Desde la Terminal de Ómnibus de esta ciudad de procede a demorar a dos ciudadanos de origen senegalenses a quien se les secuestra (02) pasajes con identidad correspondiente a otras personas. Los mismos no poseían documentación de permanencia en este País por lo que se procede a dar intervención a la Gendarmería Nacional.

Se implantó control vehicular en intersección de calle Alberdi y Alvear, con el fin de identificar personas y rodados, obteniéndose como resultado un total de (38) motocicletas  los cuales presentaron y acreditaron la propiedad de los mismos, asimismo procediéndose a labrar (03) infracciones a la ley 24.449. 

En intersección de   Avenida Palacios y Acceso Ruta Nacional N° 50   se implantó control vehicular resultando (29) vehículos controlados sin novedad.

En   distintos Barrios de la ciudad de Orán se efectuaron controles en comercios a fin de realizar un relevamiento de los mismos y condiciones en los que se encuentran. De un total de (63) negocios, (21) de ellos no cuenta con autorizaciones respectivas.

Polsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *