ORAN: Muchacho fallece con 101 capsulas de droga en su cuerpo

Se trataría aparentemente de un “camello” proveniente de la vecina República de Bolivia quien no pudo soportar la dosis de sustancia estupefaciente que transportaba en sus intestinos.

El damnificado  se había descompensado en la localidad de Pichanal y fue trasladado inmediatamente al centro de salud  donde perdió la vida en forma instantánea.

Luego fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul donde el Médico Legal de Policía realizó la autopsia del joven,  hallando en los intestinos del extinto, múltiples cápsulas tipo cilíndricas con sustancia blanquecina pulverulenta solicitando intervención de la Brigada de Drogas Peligrosas.

A través de reactivos químicos, establecieron que se trataba  de 1.067 gramos de cocaína distribuidos en 101 envoltorios que finalmente  fueron secuestrados.

Finalizada la autopsia, el profesional de la salud, determinó como causa del deceso “infarto de miocardio e infarto intestinal por sobredosis de cocaína” al muchacho que fue identificado como CARLOS IVAN TORRES PAREDES de 28 años quien era oriundo de la localidad de Yacuiba-Bolivia.

Entre las directivas impartidas por el Juzgado Federal N° 3, fueron el secuestro de la sustancia y establecer cuando habría ingresado a nuestro país.

Polsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *