En Orán comienza hoy la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil 2012

El acto de apertura se realizará en la Casa de la Cultura de la ciudad norteña y estará encabezado por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.

La feria es organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el departamento de Ciencias de la Cartera Educativa Provincial. Se extenderá hasta el viernes 5 del corriente, con exposiciones en la escuela Osvaldo Pos y el colegio Secundario Nº 5089 de Orán. Allí participarán los 100 proyectos que resultaron premiados en las ferias zonales salteñas, correspondientes a todos los niveles educativos.

El acto de apertura se realizará a las 10, en la Casa de la Cultura y será encabezado por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.
Participarán más de 400 personas entre alumnos, profesores tutores y evaluadores.De esta instancia se seleccionará a las 25 mejores investigaciones que participarán de la Feria Nacional de Ciencias.
Otras actividades en el norte provincial

Por la tarde, en tanto, el ministro Dib Ashur, visitará establecimientos educativos de la localidad de Isla de Cañas. Mañana jueves, el funcionario recorrerá establecimientos de El Quebrachal y Joaquín V. González.

Secretaría de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *