Avanza la licitación para construir un laboratorio de enfermedades tropicales en Orán

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, confirmó hoy que en un plazo de 30 días se licitará la obra para la construcción de un laboratorio para enfermedades tropicales y otras obras en el hospital San Vicente de Paul de Orán. La obra tendrá un presupuesto superior al millón de pesos.

Hizo el anuncio durante la recorrida que realizó en esa cuidad del norte salteño para verificar si estado de avance. La recorrida comenzó en la plaza Santa Marta donde, a través del Programa Plazas del Gobierno de la Provincia, se están realizando trabajos de arbolado y  jardinería, se colocaron bancos nuevos y adoquinando 100 metros la calle O Higgins. 

Asimismo el funcionario anunció la licitación –en un plazo de 30 días-  para la construcción de columnas para refuerzo y sostén del sobretecho de ese hospital. 

Posteriormente las autoridades recorrieron la obra de la terminal de ómnibus de Orán que se encuentra en un avance del 36%. La nueva terminal estará terminada en agosto y el monto oficial es de aproximadamente 3.260000 pesos.

Asimismo, los funcionarios recorrieron la obra de 5.000 metros de pavimentación y cordón cuneta que se ejecuta en la calle Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Orán. La obra se construye a partir del convenio con la Unidad de Coordinación de Obras del Municipio. Su monto oficial es 555.000 pesos.

Acompañan al ministro Parodi, el titular de Desarrollo Económico , Julio Cesar Loutaif; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; el secretario de Prensa y Difusión, Federico Dada; el intendente de Orán,  Marcelo Lara Gross; e intendentes de localidades vecinas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *