Intensa actividad del candidato de San Lorenzo por el PJ

parraintendente

Federico Parra, quien se presenta como candidato a Intendente de San Lorenzo por el Partido Justicialista, dio detalles sobre su recorrida por los barrios, del contacto con la gente, de una campaña de fumigación próxima a realizarse y de las expectativas para las elecciones del 10 de Abril. “San Lorenzo se merece un cambio y estamos preparados para producirlo”, opinó Parra.

Los barrios que recorrió junto a una nutrida cantidad de vecinos, fueron San Rafael, Finca Las Costas y Las Malvinas. Mientras que el cronograma para esta noche comprende la recorrida por Atocha y una caminata a La Quebrada de San Lorenzo.

Las actividades se llevarán adelante mañana en los barrios La Ciénega, La Montaña y La Colina.

“El reclamo generalizado es la falta de compromiso por parte del Ejecutivo Municipal. Los vecinos se sienten desprotegidos, huérfanos. Y por otro lado, cada barrio tiene sus propios reclamo, tales como problemas con escrituras, cloacas, falta de agua potable, mejoramiento habitacional y pavimento,” comentó Parra, en referencia al pedido de la gente.

En lo que respecta a una campaña de fumigación anunciada, destacó que las condiciones climáticas no permiten que esto se haga en estos días, porque dentro del proceso se necesitan 48 horas para que el producto quede y las lluvias son una complicación. Se hará realidad cuando pase la época de precipitaciones, acotó.

En relación a sus expectativas para las próximas elecciones, dijo que son excelente. “La gente nos recibe muy bien en las reuniones que hacemos, no son actos políticos sino reuniones que hacemos con los vecinos. Nunca nos faltaron el respecto y el mensaje que trasmitimos es muy claro: queremos que vuelva la vida en familia en San Lorenzo. Proponemos un gobierno con mucha honestidad y transparencia, que día a día va a ir resolviendo los problemas de la gente,” agregó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *