III Jornadas de las XXVI Olimpíadas de San Lorenzo 2010

De la jornada que tuvo lugar este lunes 04 de enero de 201), los resultados de las pulseadas, en la categoría de varones con menos de 80 kg, fueron: 1er puesto «Juegue», 2do puesto «Aguadita», 3er puesto «Organizacion 26»; en la categoría varones con más de 80kg: 1er puesto «Aguadita», 2do puesto «juegue», 3er puesto «Organización 26»; en la categoría mujeres con menos de 50kg: 1er puesto «Paulinos», 2do puesto » Mafia», 3er puesto «Aguadita» y en la categoría mujeres con más de 55kg: 1er puesto «Organización 26», 2do puesto «Paulinos» y 3er puesto «San Francisco».


Mientras tanto este martes 05 de enero, el buraco se encuentra en cuartos de final y en el truco se disputaran la final «Juegue» y la «Aguadita». El resto de los deportes espera definiciones.

Por otra parte se invita a todos a la «Fiesta  chocolate» que tendrá lugar este sábado 09 de enero de 2010, a partir de las 00:00hs, en el complejo «Las Costas» (San Lorenzo) como cierre de las Olimpiadas y donde se realizará la entrega de premios. Todo lo recaudado será destinado a las donaciones  para Caritas de la Parroquia de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *