Cuatreros detenidos en San Lorenzo

cuatreros

Anoche se detuvo en la localidad de San Lorenzo a cinco personas acusadas de integrar una banda dedicada al hurto y faenamiento clandestino de ganado bovino y porcino.

El procedimiento, que fue dirigido por autoridades de la Unidad Regional Nº 1 contó con la participación de numerarios de la División Policial Rural, División Protección del Medio Ambiente, de la División Seguridad Urbana y de la sub comisaría local, comenzó cerca de las 19 de ayer, cuando a través de información fidedigna se obtuvo el dato que personas dedicadas a estas acciones ilegales se encontraban faenando un bovino en inmediaciones de la Finca El Tobogán, utilizando una camioneta para movilizar los elementos necesarios en estas acciones y luego trasladar el producto cárnico.

Una vez instalados en diferentes puntos de esa localidad se divisó a este vehículo y a personas que estarían directamente implicadas en el hecho procediendo a demorarlos. En continuidad con el procedimiento se secuestraron desde tres casas, una de calle Castellanos, otra sita en calle Cristóbal Colón y la restante en inmediaciones del río, medias reses y diversos cortes de vaca y de cerdo, achuras varias, cueros, sierras de mano y una balanza, a la vez que se detuvo a otros individuos implicados en el caso.

Con estos elementos de prueba desde el Juzgado de Instrucción Formal Quinta Nominación y del Juzgado de Menores Nº 1 se dispuso la detención de estos cinco acusados por el delito de Abigeato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *