Olmedo mantuvo una reunión con el intendente de Metán


El Diputado Nacional por Salta, Alfredo Olmedo, visitó la localidad de San José de Metán. Allí, se reunió con el intendente de la localidad, Fernando Romeri, con quien mantuvo un encuentro en el que informó al mandatario metanense sobre su labor parlamentaria en la Cámara de Diputados.

El encuentro se desarrolló en la sede de la intendencia. En él, Olmedo advirtió que viene desarrollando una serie de tareas a favor de los vecinos de varios departamentos salteños, entre ellos Metán.

“Vemos con suma preocupación el pésimo estado del tramo de la ruta nacional 34 que va de Metán a Rosario de la Frontera, y que en este último tiempo se ha cobrado más de una víctima fatal. Están presentados los proyectos que prevén el ensanchamiento de la calzada y la iluminación y la señaletica de todo el tramo”, el legislador salteño.

Además, recordó al intendente Romeri los otros proyectos de ley que presentó en el transcurso de su carrera legislativa, entre los que se destacan la vuelta del Servicio Militar Obligatorio Comunitario, la prohibición para que los menores de 16 años circulen por la vía pública y el endurecimiento de las penas para aquellas personas que cometan delitos o incidentes en la vía pública y que estén bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

Por su parte, el intendente Romeri destacó los avances logrados en el municipio metanese, y adelantó que se está planeando construir un dique en las cercanías del cerro El Crestón. Sobre este punto, Olmedo se comprometió a dar apoyo desde la Cámara de Diputados de la Nación al tema, por lo que se espera en los próximos días habrá novedades al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *