Este fin de semana, Policía de la provincia realizó un trabajo preventivo en el Festival de San Carlos

El Gabinete Preventivo de Seguridad trabajó este fin de semana en el municipio de San Carlos donde se realizó un festival y una feria de artesanías con gran presencia de visitantes con el objetivo de generar un contacto directo con la ciudadanía y concientizarlos sobre distintas problemáticas sociales.

Se apostaron stands informativos en la plaza central donde se distribuyó folletería preventiva de las distintas áreas que conforman al Ministerio de Seguridad tales como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Subsecretaría de Defensa Civil, el 9-1-1, Agencia Antidrogas, entre otras.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, informó que se concientizó a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las normas viales, el uso del cinturón, el casco, de conducir con responsabilidad y de la Ley Tolerancia Cero. En tanto, los vecinos pudieron experimentar con los anteojos simuladores los efectos de conducir en estado de ebriedad.

fuente: prensa Policía de Salta

Por su parte, también se distribuyeron recomendaciones de la Agencia Antidrogas, del uso responsable del Sistema de Emergencias 9-1-1, entre otras.

STAND_2

Última actualización el Lunes, 13 de Enero de 2020 11:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *