Entregan elementos de bioseguridad a policías en la Puna y el Valle de Lerma

En el marco de la emergencia sanitaria donde personal policial se encuentra abocado al servicio integral por la emergencia sanitaria y dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, este fin de semana la Directora General de Educación Policial Comisario General Lic. Silvia Irene Tolaba junto a la jefa del Departamento Bienestar Policial Comisario Inspector Marina Correa realizaron la entrega de kits sanitarios, elementos de bioseguridad para los efectivos que cumplen servicio en San Antonio de Los Cobres y Tolar Grande.

Así también distribuyeron módulos alimentarios, kits de limpieza, prendas de vestir y juguetes a familiares del personal policial que se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario por COVID.

En el Valle de Lerma, Operadores Comunitarios tras un relevamiento de efectivos con sintomatología de COVID-19 del Sector 82, también les acercaron módulos alimentarios e hicieron llegar su solidaridad por la situación sanitaria que están atravesando instándolos a proseguir con los cuidados para superar este difícil momento.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *