Defensa Civil trabaja en la conformación del comité de crisis de San Antonio de los Cobres

Defensa Civil trabaja en la conformación del comité de crisis de San Antonio de los Cobres
Se firmó el acta de creación del Comité de Crisis. El 29 de este mes se realizará una reunión para iniciar la capacitación de líderes para elaborar el Plan de Emergencia local
Durante el día de ayer, el subsecretario de Defensa Civil Gustavo Paul, mantuvo una reunión con autoridades del municipio de San Antonio de los Cobres e instituciones del lugar, con el objetivo de articular el desarrollo de Defensa Civil Municipal y el comité de crisis y para trabajar conjuntamente en la gestión de riesgos.
Durante la reunión que mantuvo el funcionario de gobierno, también  se llevó a cabo una ponencia con los fundamentos básicos de la Gestión de Riego Local, proyectando  específicamente la formulación del Plan de Emergencia Municipal.
Finalmente se firmó el Acta de creación del Comité de Crisis local y se acordó una reunión para el 29 de febrero. El encuentro tendrá como objetivo iniciar el ciclo de capacitaciones a líderes locales que faciliten la elaboración del Plan de Emergencia Local.
De la reunión participaron, además del intendente de San Antonio de los Cobres Leopoldo Salva; personal de las distintas áreas del municipio, personal de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Hospital zonal, Policía de la Provincia , Bomberos Voluntarios, miembros del Concejo Deliberante, integrantes de la Parroquia de San Antonio de los Cobres, el Cacique de Comunidad Kolla, representante zonal de EDESA y medios de prensa locales.

sanacobres22

Se firmó el acta de creación del Comité de Crisis. El 29 de este mes se realizará una reunión para iniciar la capacitación de líderes para elaborar el Plan de Emergencia local.

Durante el día de ayer, el subsecretario de Defensa Civil Gustavo Paul, mantuvo una reunión con autoridades del municipio de San Antonio de los Cobres e instituciones del lugar, con el objetivo de articular el desarrollo de Defensa Civil Municipal y el comité de crisis y para trabajar conjuntamente en la gestión de riesgos. 

Durante la reunión que mantuvo el funcionario de gobierno, también  se llevó a cabo una ponencia con los fundamentos básicos de la Gestión de Riego Local, proyectando  específicamente la formulación del Plan de Emergencia Municipal.

Finalmente se firmó el Acta de creación del Comité de Crisis local y se acordó una reunión para el 29 de febrero. El encuentro tendrá como objetivo iniciar el ciclo de capacitaciones a líderes locales que faciliten la elaboración del Plan de Emergencia Local.

De la reunión participaron, además del intendente de San Antonio de los Cobres Leopoldo Salva; personal de las distintas áreas del municipio, personal de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Hospital zonal, Policía de la Provincia , Bomberos Voluntarios, miembros del Concejo Deliberante, integrantes de la Parroquia de San Antonio de los Cobres, el Cacique de Comunidad Kolla, representante zonal de EDESA y medios de prensa locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *