Yarade en Feria Asia en Salta

Fernando Yarade, junto al intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, participó del evento cultural denominado «Asia en Salta», para conocer sobre la diversidad cultural, y fomentar un mensaje de unidad y paz.

En el auditorio de la iglesia “Catedral de los Milagros”, en avenida Paraguay al 1400 de Salta Capital,  se llevó a cabo el evento denominado “Asia en Salta”, organizado por el Ministerio Transcultural,  donde se congregaron representantes de las comunidades china, taiwanesas, coreanas y japonesas, con el fin de mostrar y exponer su cultura, comidas típicas, costumbres e historia, con la finalidad de transmitir un mensaje de unidad y paz.

Este evento es el primero que se realiza en su naturaleza en la ciudad de Salta, y asistieron funcionarios municipales, pastores de la comunidad evangélica del NOA y público en general, además de los candidatos a diputado nacional por el Partido Justicialista, el contador Fernando Yarade y la señora Mercedes Junco.

Este evento de compromiso social reunió muchas familias salteñas, y contó con una serie de conferencias sobre costumbres orientales, danzas, desfiles de vestimentas típicas, degustaciones de comidas y bebidas, y presentaciones artísticas recreando Asia.

El Doctor Juan Park, representante de la comunidad coreana en Argentina, expreso su agrado por el apoyo recibido en esta actividad, y recalcó que “en la diversidad cultural debemos reconocernos a todos como criaturas de un mismo Creador, y debemos estimular la tolerancia y el respeto”.

El evento fue transmitido por internet a través del sitio web de la iglesia anfitriona, y el pastor Francisco Bazán destacó que fue la señal fue seguida en más de diez países.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *