Yarade caminó por las calles de la zona sur de la ciudad

Yarade junto al Gobernador y al Intendente Miguel Isa caminaron los barrios de la zona sur de la ciudad capital. La caminata, con más de mil personas comenzó cerca de las 15 hrs. en barrio Juan Pablo II, en la intersección de las calles Roberto Romero y Mariano Moreno.

Luego, la columna de gente, que asistió masivamente, se dirigió hacia barrio Intersindical y atravesó El Tribuno. Al paso de los caminantes, se fueron asomando al frente de sus casas los vecinos que querían saludar al candidato, al Intendente Miguel Isa y al Gobernador Juan Manuel Urtubey, que acompañaron a Fernando Yarade en la caminata.

Luego de cruzar la ruta, la columna de varias cuadras de gente continuó su recorrido por los barrios Limache, San Francisco, Bancario, para terminar el trayecto en el barrio Los Lapachos.

Allí mismo, se realizó el acto de inauguración de un playón deportivo para los jóvenes de la poblada zona sur.

En el acto de inauguración, el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Fernando Palópoli, hizo público su agradecimiento al gobernador Urtubey por cumplir su promesa de hacer estos playones deportivos en toda la provincia, y también a Fernando Yarade, por ser el impulsor de esta idea que beneficia a los jóvenes de cada barrio, ofreciéndoles una sana alternativa de esparcimiento, especialmente para alejarlos de los vicios y la delincuencia.

La actividad de Fernando Yarade continuó con una reunión con la Cámara del Tabaco y una cena en la sociedad Sirio Libanesa.

Para el miércoles 10 de junio

A partir de la 9:30, Yarade acompañará a l Gobernador Urtubey en la entrega de 102 escrituras a vecinos de Rosario de Lerma, en el Barrio San Jorge. Desde allí, y al finalizar éste acto, partirá una caminata que recorrerá durante varias horas las calles de la ciudad cabecera del departamento Rosario de Lerma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *