XV Concurso de la Empanada “Don Roberto Romero”, de barrio Castañares

homenaje a ruiz

El candidato a Diputado Nacional, Fernando Yarade, junto al Intendente capitalino Miguel Isa, estuvo presente en una nueva edición del Concurso de la empanada “Don Roberto Romero”, organizado por la Fundación Sentimiento, en el medio día del domingo 26 de abril.

Una numerosa concurrencia, principalmente de la zona norte de la ciudad, se dio cita en el lugar para degustar de algunas de las empanadas de los cerca de 100 participantes que se anotaron para concursar. El evento tuvo en todo su desarrollo un clima festivo, acompañados en el escenario por números musicales y humorísticos para todas las edades.

En un momento, los organizadores invitaron al Intendente Isa y al Senador Yarade a participar desde el escenario de un sentido homenaje a don Bienvenido Alberto Ruiz, por su dilatada y prestigiosa labor en la radiofonía salteña. También, Fernando Yarade fue quien entregó una plaqueta en homenaje al poeta y escritor José Juan Botelli, reconocida figura de la cultura de Salta.

Al hacer uso de la palabra, Yarade expresó su gratitud por la invitación y por la posibilidad de compartir un tiempo tan grato, asegurando que este tipo de eventos afianzan la identidad de los salteños.

Los organizadores, encabezados por Mario Renee Siares, destacaron la presencia de Yarade en el evento, y lo acompañaron en su recorrido por los puestos de las “empanaderas”, donde recibió el afecto y cariño de los presentes. También fue invitado a participar como jurado, degustando las exquisitas empanadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *