Visita a la 2º Feria de la Construcción y Decoración

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, visitó la 2º Feria Internacional de Construcción y Decoración que se llevó a cabo en centro de Convenciones de Limache los días 23, 24 y 25 de este mes.

En la oportunidad fue recibido por los organizadores de la muestra, Iván Cornejo y Roberto Berger de la empresa Levent, con quienes recorrió la feria.

Durante la visita, los organizadores explicaron que el objetivo de la realización de este evento apuntó a promover el encuentro de la industria nacional del sector con los consumidores de nuestra Región.

Agregaron que el NOA ha experimentado un movimiento económico basado en el crecimiento del turismo nacional e internacional, a través de la realización de construcciones de proyectos hoteleros, civiles y gubernamentales.

De la Feria participaron 70 empresas de Salta, Buenos Aires, Córdoba y Tucumán y se calcula que fue visitada por más de 3.000 profesionales de la industria de la Construcción, potenciales inversores y público en general.   

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *