Violencia familiar con víctima fatal en Capital

Una mujer murió ayer tras recibir el impacto de un proyectil procedente de un arma accionado por su concubino, quien luego del hecho intento suicidarse. De acuerdo a lo informado por efectivos policiales, que luego se constituyeron al lugar, el dramático hecho sucedió en la manzana 188 D del barrio 26 de Marzo, con competencia jurisdiccional de la Sub Comisaría Lavalle, y se habría producido cerca de las 18.00.

Llamados telefónicos alertaron haber escuchados estampidos de una arma de fuego, por lo que presumían personas heridas.

En el sitio se constató el cadáver de una mujer, identificada como MARIA MAGDALENA GARCIA de 29 años, que presentaba una herida sangrante en la cabeza y muy próximo el cuerpo de un hombre, luego indicado como pareja de 30 años y autor del disparo, con herida en la región occipital pero con signos vitales.

En cordón sanitario el lesionado fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo quedando internado en observación en delicado estado, con custodia policial.

Efectivos de la Sub Comisaría Lavalle y de la Brigada de Investigaciones se encuentran avocados a dilucidar las circunstancias que condujeron a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *