Vecinos de la Terminal de Ómnibus indignados con el caos en el tránsito

Delia Maldonado, vecina de la zona de la Terminal de Ómnibus informó que mañana a las 9 de la mañana un grupo de vecinos se reunirá para redactar un petitorio que presentarán al Concejo Deliberante y al Municipio de Salta solicitando se ordene la situación en inmediaciones de la Terminal de colectivos, alterada por el hundimiento de sus dársenas.

“Estamos afligidos por lo que estamos viviendo hace un mes. Tenemos problemas con el tránsito porque circulan camiones, colectivos urbanos y de larga distancia, los motores de los colectivos no paran más. Los inspectores de tránsito tocan el pito todo el día y el parlante de la Terminal está todo el día pendido”, explicó Maldonado.

Agregó que en reiteradas oportunidades solicitaron a autoridades municipales que presten atención a lo que estaba ocurriendo y que se replanteen la instalación de la Terminal en otro lugar pero que nunca tuvieron respuestas. “Pagamos nuestros impuestos por eso pedimos que alguien vele por nosotros. No se si esta vez vamos a tener algo de suerte pero esperemos que sí”, concluyó la vecina, en entrevista con radio FM Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *