UTA: No descartan un paro nacional del transporte

El martes próximo arribaría el Secretario general de la UTA nacional, Carlos Roberto Fernández, acompañado de Jorge Kiener, Secretario del interior del consejo nacional de esa agrupación gremial.

Según lo manifestara, el titular de la seccional Salta de la UTA, Oscar Cruz, la presencia de Fernández es para traer la solidaridad y el apoyo de los trabajadores de todo el país a los trabajadores que están de paro.. También buscará destrabar el conflicto, que ya lleva una semana, reuniéndose con los responsables de lo que están viviendo los trabajadores y el público usuario. No se descarta mantener reuniones con autoridades provinciales y también de la justicia, a fin de poder llevar una solución duradera a las demandas de los trabajadores y los usuarios de los servicios de la Veloz de todo el país.

Cruz manifestaba que “Los trabajadores, en esta lucha, están más fuertes que nunca; sobre todo que, como verán, están siendo acompañados de sus familias. La dignidad de los trabajadores no se negocia. Y así lo están haciendo saber las esposas, hijos y demás familiares que prefirieron compartir el almuerzo del domingo, en su puesto de lucha”.

“Desde el Consejo Nacional de la UTA, se está evaluando decretar un paro nacional de todos los servicios del transporte público de pasajeros, en caso de que no haya voluntad real de solucionar este conflicto, donde los trabajadores y el público usuario son las verdaderas víctimas por la insensibilidad e irresponsabilidad de la patronal” Remató Cruz.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *