Urtubey entregó 38 viviendas en el barrio Los Ceibos

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de entrega de 38 viviendas en el barrio Los Ceibos. Las unidades habitacionales pertenecen al Programa Federal de Construcción de Viviendas y fueron entregadas a odontólogos y bioquímicos de la ciudad de Salta.


“El Gobierno Provincial trabaja sin descanso para que todos los salteños puedan contar con una vivienda digna. Sabemos que esto llevará muchos años y un gran esfuerzo, pero entre todos podemos hacerlo realidad” aseguró el mandatario salteño.

El mandatario agregó que “en esta gestión de gobierno, estamos llevando adelante el plan de construcción y entrega de viviendas, tanto en el interior como en la capital, y vamos a continuar por este camino, porque ese es el compromiso que tenemos con todos los salteños”.

Por su parte el intendente capitalino, Miguel Isa dijo a los vecinos del nuevo barrio que “es una alegría y un sueño cumplido tener una casa propia, todos sabemos que faltan los servicios básicos que una vecindad necesita, como la pavimentación de las calles, el trayecto del recolector de residuos; por eso vamos a trabajar para que en unos pocos días esos servicios estén en marcha”.

“En esta gestión ya se han pavimentado más de 3.000 cuadras en toda la ciudad, y vamos a continuar realizándolo porque esta es la provincia que queremos con el Gobierno y la Intendencia de Salta” afirmó el jefe comunal.

Luego de la bendición impartida por el padre Horacio Rivadeneira y del tradicional corte de cintas, los funcionarios recorrieron las viviendas entregadas.

Los titulares de las viviendas fueron elegidos por la Caja de los Odontólogos. Las casas cuentan con una distribución de dos dormitorios, cocina, estar-comedor, baño y lavadero externo.

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, la titular del Instituto Provincial de Vivienda, Adriana Krumpholz, autoridades del Colegio de Odontólogos y Bioquímicos de Salta y vecinos del lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *