Un detenido por el homicidio de un hombre en zona sur de nuestra Capital

Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida este viernes en la habitación que alquilaba en una vivienda en barrio Intersindical. El cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia y se produjo la detención de un sospechoso.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, investiga la muerte de un hombre de 31 años, ocurrida la mañana de este viernes en la habitación que alquilaba en una vivienda de barrio Intersindical de esta ciudad.

La dueña de casa fue quien lo encontró sin vida y con aparentes signos de violencia e hizo el llamado alertando de la situación.

El fiscal dispuso las medidas de rigor y trabajó en el lugar el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia que permitirá determinar la causa y data de muerte.

Ramos Ossorio explicó que en base a las primeras medidas cumplidas, se logró individualizar a un sospechoso que fue detenido y será imputado en las próximas horas.

fuente: Fiscales Penales de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *