Última etapa de la remodelación de avenida Sarmiento

Mañana habilitarán el tránsito sobre el carril Oeste de la avenida, entre el monumento 20 de Febrero y la avenida Entre Ríos, pero sólo para los vecinos frentistas.


La remodelación de la avenida Entre Ríos, que realizan la Municipalidad y el Gobierno de la provincia, entró en la última etapa. Personal de la Secretaría de Obras Públicas municipal avanza en la construcción del piso sobre la platabanda central y realiza los últimos trabajos de bacheo en las cuadras que corren desde el monumento 20 de Febrero hasta la avenida Entre Ríos.

El subsecretario de Obras Públicas, Eleodoro Reyes Cruz, informó que mañana se abrirá el tránsito del carril Oeste únicamente para los vecinos y comercios frentistas (no para el tránsito en general), para lo cual personal de la Municipalidad realiza el retiro de escombros y limpieza de la calzada.

“Estamos trabajando para completar todas las tareas que son previas a la repavimentación de todas las  cuadras, que es la parte de la obra a cargo de Vialidad de la Provincia”, señaló el funcionario.

De acuerdo al cronograma acordado por los organismos municipal y provincial, a partir del próximo martes 27 de abril se iniciará la repavimentación de la avenida Sarmiento. La colocación de la capa de material asfáltico comenzará sobre el carril Oeste, a partir de la cuadra del Nuevo Hospital del Milagro y avanzará progresivamente hacia la zona Sur hasta llegar a avenida Entre Ríos. Debido a esos trabajos se mantendrá la restricción del tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *