Tras un allanamiento secuestran cocaína, marihuana y más de 50.000 pesos

El Ministerio de Seguridad en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Salta realizó un importante allanamiento en la ciudad de San José de Metán tras varios meses de investigación.

El trabajo se realizó en el barrio Nuevo Hogar en dónde se logró secuestrar más de 260 dosis de cocaína, envoltorio de marihuana, 8 celulares de diferentes gamas y $ 50.181.

Luego de la respectiva investigación se detuvo a 2 mujeres y 3 hombres, todos mayores de edad.

Tras la consulta judicial a la Fiscalía Penal de turno y al Juzgado de Garantías Nº 1, se dispuso la detención de los implicados y el secuestro de todos los elementos que aportan a la causa.

En otro operativo en el barrio Norte Grande de la ciudad de Salta, policías que se encontraban realizando patrullajes preventivos en el marco del Operativo Verano Seguro observaron a una pareja en actitud sospechosa manipulando un envoltorio.

Posteriormente, el personal policial realizó la requisa pertinente, entre las pertenencias de uno de los implicados encontrando 49 envoltorios de polietileno que contenían cocaína.

Tras la consulta judicial al auxiliar del fiscal de turno se dispuso el secuestro de la más de 80 dosis de cocaína, celulares y la suma de $ 1.660.

fuente: prensa Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *