Taller de lengua de señas para empleados de la Terminal

En el marco del programa “Un camino para todos”, comenzará mañana el taller teórico práctico de lengua de señas destinados a trabajadores de la Terminal de la capital salteña.

 

La capacitación estará  a cargo de personal de la Dirección de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, dependiente de la secretaría de Promoción de los Derechos, y se dictará los martes y jueves, de 10 a 11, durante dos meses en el salón de uso múltiple de la Terminal S.A.

El fin de la misma es que los empleados puedan brindar un mejor servicio a todos aquellos que se acerquen a consultar o adquirir pasajes en la terminal de colectivos y así procurar eliminar las barreras las barreras existentes para personas con discapacidad

El programa “Un camino para todos” ya dictó una capacitación a empresarios de transporte de larga distancia  e instaló una oficina para consultas y trámites destinada a la atención de personas con discapacidad.

“El Gobierno de la Provincia está trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. A través de la capacitación eliminamos barreras de comunicación que a veces impiden a personas sordo mudas  poder realizar trámites en esa dependencia”, puntualizó la directora de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, Fabiana  Ávila.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *