Surge en Salta el barrio Universidad Católica

El Concejo Deliberante capitalino sancionó la Ordenanza por la cual se designa con el nombre de barrio “Universidad Católica”, al espacio territorial compuesto por los planos de loteo Nºs 14.320, 14.321, 14.322 y 14.598, que corresponden en todo su conjunto a las calles determinadas por las Ordenanzas Nº 13.716 y 13.834.

Atento al dictamen favorable de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se establece que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, deberá contemplar como parte conformante de este barrio a los espacios de mayor extensión.

Asimismo con dictamen favorable de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que preside la concejal Virginia López (PPS), se aprobó la Ordenanza que designa con el nombre de “José Mariano Cávolo Gallo”, al espacio verde ubicado entre las calles Joaquín Ramos, Carmen Niño y Ecuador de villa Mitre. El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas procederá a la parquización e iluminación del espacio verde citado, que recordará al desaparecido funcionario de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *