Sirenísima 2010 eligió a 8 nuevas finalistas el fin de semana

VER FOTO

Con un nutrido marco de gente en ambos natatorios y con importantes números artísticos se eligieron a 8 sirenas, durante el fin de semana, que participarán de la gran final el 27 de febrero en el balneario Municipal.



El sábado último se llevó a  cabo una nueva selección de finalistas para el certamen de belleza Sirenísima 2010, en el balneario y camping municipal Carlos Xamena. La jornada contó con la participación de 23 candidatas, que  fueron asesoradas por la directora del Instituto Modelos de Salta, Natalia Luis. La jornada contó con la participación de DJ Kairuz, Federico Maldonado y David Leiva, todos presentados por Pablo Villarreal, animador del evento.

El jurado, en esta oportunidad estuvo integrado por Virginia Saravia Toledo, gerente de Relaciones Institucionales de Diario el Tribuno; Guillermo Duran, en representación de Flecha Bus viajes; Violeta Aquino, directora de Eventos de la Municipalidad de Salta; Alejandro Alcoba, productor de modas y coordinador de la gran final; Graciela Balmaceda, administradora del balneario Xamena; Rubén Cairuz, por complejo Mixerzone y Marcos Jándula por la Secretaría de turismo Municipal.

Tras desfilar en diversas oportunidades, el jurado proclamó como finalistas a 4 Sirenas que se suman a la gran final, ellas son Alina Romano, de 23 años y 1,69 mts de estatura; Lorena Cristina Borja de 22 años y 1,80 mts; Vanina Díaz de 1,70 mts y 17 años y María Luz Morales de 18 años y 1,69 mts de estatura.

Gimnasia y Tiro

En la pileta del club de la Vicente López se eligieron otras cuatro Sirenas finalistas, oportunidad donde se pudo escuchar a los DJ´s Mak y Piky, del complejo Mixerzone, abriendo la tarde y luego a Federico Maldonado y David Leiva. El jurado en esta ocasión estuvo integrado por el Dr. Lucas Saravia Toledo; Guillermo Durand por Flecha Bus; Rubén Kairuz, por complejo Mixerzone; Francisco D´Ándrea, periodista de Diario El Tribuno; Dr. Adolfo Calatayud por Gimnasia y Tiro; Violeta Aquino, directora de Eventos de la Municipalidad; Alejandro Alcoba, productor de Modas y Virginia Saravia Toledo, por Diario El Tribuno.

En esta semifinal las Sirenas elegidas fueron Pilar Farías de 18 años y 1,70 mts; Virginia Sánchez  de 17 años y 1,67 mts; Carolina Arnez de 17 años y 1,61 mts y Regina Audagna 17 años y 1,72 mts de estatura. Éstas, más las jóvenes elegidas en el Xamena y en Plaza Alvarado, suman ya 12 finalistas que buscarán el cetro de Sirenísima 2010.

La Final

La gran final de Sirenísima 2010 se llevará a cabo el sábado 27 de febrero en el balneario Carlos Xamena. La jornada contará con la actuación de numerosos artistas. Este año la final reparte entre las ganadoras los siguientes premios, Segunda princesa Sirena 2010:  $1.000 en efectivo, 1 Pasaje ida y vuelta a Córdoba, 1 Orden de compra de $750, durante un año, una botella de Coca Cola por día. Primera princesa Sirena 2010: $1.500 en efectivo, 2 Pasajes ida y vuelta a Córdoba, 1 Orden de compra de $750, durante un año, una botella de 1,5 litros de Coca Cola por día y Sirenísima  2010: $ 3.000 en efectivo, 1 viaje para 2 personas a Carlos Paz, Córdoba, 1 Orden de compra de $750, durante un año, una botella de 3 litros de Coca Cola por día.

Próximas rondas

Las próximas fechas de este certamen de belleza serán el sábado 20 en la pileta del complejo Nicolás Vitale de barrio El tribuno y el domingo 21 en el complejo CIRSE (Círculo de Suboficiales del Ejército), Km 6 ½ ruta 51, San Luis. Se recuerda a las chicas interesadas en participar, que la inscripción es gratuita y pueden efectuarla en cualquiera de estos natatorios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *