Servicios durante los feriados del lunes 14 y martes 15

Por las Solemnidades del Milagro. La recolección de residuos será normal. Las dependencias municipales estarán cerradas, pero habrá guardias para atender emergencias en la Capital.

El lunes y martes, durante los feriados religiosos por las festividades del Milagro, el servicio de recolección de residuos que brinda la empresa Agrotécnica Fueguina será normal en los tres turnos. Durante esos días festivos las dependencias municipales estarán cerradas, pero habrá guardias para atender las emergencias.

Las vacunaciones que lleva a cabo la Dirección de Zoonosis, durante el receso, se desarrollarán en la sede de ese organismo, Lavalle 542. Allí el personal atenderá de 8 a 14. Los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua abrirán sus puertas el lunes y martes, para visitas de 8 a 18.30. El sector administración trabajará, únicamente para servicios de sepelios, de 8 a 13 y el área operativa para sepelios de 8 a 18.

En tanto, la Dirección General de Protección Ciudadana reforzará los controles habituales en el casco céntrico e histórico y en la avenida San Martín. También mantendrá su servicio de guardia y recibirá llamadas a través del número telefónico gratuito 0800-555-6864.

Las guardias de emergencia del área de iluminación atenderán a través del 0800-555-58725 de LUSAL y en el 105 se recibirán llamados por emergencias ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *