Seminario gratuito para el Sector Turístico

El día martes 24 del corriente, el Prof. Francesco Venier, Director del Área Ejecutiva de Educación del MIB School of Management de Trieste – Italia, dictará el curso “Inbound Marketing para el Turismo” en sede de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, calle España 339.

El seminario se dicta dentro del marco del Proyecto Nordest-e. El proyecto Nordest-E da continuidad y sostenibilidad al exitoso proyecto DELO, siendo un modelo de cooperación descentralizada que enlaza a la Regione Autónoma Friuli Venezia Giulia (Italia) con nuestra ciudad, fortaleciendo así las capacidades comerciales y de management de las empresas y emprendedores salteños. Dicho proyecto está conformado por los siguientes partners: Regione Autonoma Friuli Venezia Giulia; Comune di Monfalcone, provincia di Gorizia; Gobierno de la Ciudad de Salta; Gobierno de la Provincia de Salta; MIB – School of Management; Universidad Nacional de Salta; Unione Regionale Economica Slovena; Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta; Sociedad Italiana XX de Setiembre; Escuela Agrícola N° 5122 “Martín Miguel de Güemes” y Círculo Friulano de Salta.

El Seminario “Inbound Marketing para el Sector Turístico” se dictará en idioma inglés con traducción simultánea al idioma castellano. El curso es GRATUITO y consta con un cupo de 60 personas.

Para mayor Información contactarse con la Subsecretaria de Desarrollo y Cooperación al 4373445 o por mail: subsecdeco@gmail.com; o bien, con el Sr. Subsecretario de Desarrollo y cooperación, Mauro Sabbadini: 0387 155 398261.

Fecha: Martes 24 de Julio
Horario: 09:00 a 14:30
Asunto: Seminario “Inbound Marketing para el sector turístico”
Lugar: Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta – España 339-Telefono 4315358
Acceso: Libre y Gratuito
Inscripción: Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *