Se trasladarán las oficinas de San Luis y Santa Fe al CCM

Entre las dependencias que se trasladarán se encuentran la Secretaría de Obras Públicas y parte de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, de la Municipalidad capitalina.

Este fin de semana proseguirán los traslados de dependencias municipales al Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1.200. Esta vez será el turno de las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y parte de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, que funcionan en San Luis y Santa Fe. Se mudarán alrededor de 70 trabajadores.

De acuerdo a lo programado, se espera que estas dependencias puedan reiniciar la atención al público el próximo lunes. En cuanto a las nuevas líneas telefónicas, se informarán los nuevos números la próxima semana.

Es importante recordar que para los vecinos que se trasladan en el transporte urbano de pasajeros, se puede llegar al CCM desde los distintos puntos de la ciudad mediante las líneas 1A, 1B, 5B, 8A, 8B, 8C, 4C, 7D y Troncal. Estos corredores tienen paradas en la puerta del predio, sobre la avenida Paraguay, en el caso de las personas que se dirigen desde el centro o el Norte. Quienes proceden desde el Sur deben descender en la esquina de avenida Chile y Joaquín Castellanos o sobre Virgilio Tedín, casi avenida Chile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *