Se proyectan nuevos cursos a través de la Oficina de Empleo Municipal de Capital

Los talleres estarán destinados a beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo y del plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. La Oficina promociona de manera conjunta con el Gobierno Provincial y la Nación, tres cursos que se dictarán en el Centro Vecinal de Villa Cristina para gasistas, electricistas y sobre colocación de pisos cerámicos.

La Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaria de Promoción de Empleo, informó que para la segunda quincena de octubre está previsto que se concreten nuevos cursos de orientación laboral, los cuales son dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Al respecto, el director de la Oficina, Daniel Domínguez, subrayó que “quienes accedan a estos cursos tendrán nuevas herramientas que les permitirán mejorar su performance personal al momento de una entrevista de trabajo”.
La Oficina promociona de manera conjunta con el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Trabajo y junto a la Nación, tres cursos que se dictarán en el Centro Vecinal de Villa Cristina para gasistas, electricistas y sobre colocación de pisos cerámicos.

“Ya hemos enviado la documentación para la habilitación de la segunda etapa de los cursos que terminaron hace pocos días cuando entregamos 500 certificados junto al ministro Rubén Fortuny”, indicó el funcionario municipal. “Estos cursos se materializaron gracias al protocolo adicional Nº 21 – 11 que prevé la capacitación de más de 1200 personas en Salta, previendo comenzar con esta segunda etapa en el mes de diciembre” finalizó Domínguez.

Estos curos y talleres están orientados de manera exclusiva a los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo, y beneficiarios del plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, programas administrados por la Subsecretaría de Promoción de Empleo del Gobierno de la Ciudad.

Los interesados en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse a España 277 o telefónicamente al 437-3264.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *