SAETA acreditará diferencias de saldo a estudiantes

La empresa informa que el 9 de julio pasado, por un error en el sistema se cobró tarifa común a cerca de 17.000 estudiantes de los más de 120.000 del padrón general, que reciben beneficio tarifario. Por tal motivo se realizó un análisis para determinar las tarjetas que se utilizaron ese día y la cantidad de pasajes que se cobraron sin aplicar el beneficio correspondiente, estando estos casos debidamente identificados.

A tales efectos se informa que la empresa Siemens Atos realizará, directamente por sistema, la devolución del saldo dentro de los próximos 45 días (tiempo que demoran las acciones técnicas, de seguridad e informática, para actualización de saldos). Esta acción permitirá a los usuarios contar con el saldo debidamente acreditado en su tarjeta.

No obstante, desde SAETA se decidió habilitar puntos de atención para casos de urgencia, donde con la presentación de la credencial estudiantil se realizará la acreditación, puesto que se encuentra elaborada la base de datos con el detalle de los titulares que utilizaron la tarjeta ese día.

Para realizar el trámite de manera personal, deberán concurrir a las oficinas de SAETA en el Híper Libertad, local 385 y en la sede central ubicada en Corrientes y Pellegrini. El horario de atención es de 9 a 17 horas, de lunes a viernes.

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