Repavimentarán la avenida Sarmiento en la Capital

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad avanzan en la preparación de la base para la repavimentación de la avenida Sarmiento en el tramo que va desde avenida Entre Ríos hasta Arenales, sobre las dos manos.

El primer paso es la reparación de las losas que están quebradas y el sellado de juntas, trabajos que demandarán aproximadamente un mes ya que en varias oportunidades debieron ser interrumpidos por las lluvias.

“Estamos demoliendo las losas que están rotas para reparar la base granular y reconstruirlas; esto nos va a demandar casi un mes por los tiempos de fraguado del hormigón más las demoras que venimos teniendo por las lluvias”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Eleodoro Reyes Cruz. Una vez finalizada la reconstrucción de las losas, se repavimentarán las cuadras desde Entre Ríos hasta Arenales con una capa de 8 cm de material asfáltico.

Reyes Cruz indicó que la última etapa incluirá la colocación de semáforos en las intersecciones de Sarmiento con las calles Alsina y Aniceto Latorre, para brindar mayor seguridad a este paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *