Rediagramaron los controles para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes dispuestas por la emergencia sanitaria nacional

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta puso en marcha esta mañana el control de que la circulación sea realizada solo por personas enmarcadas en las excepciones dispuestas por el Gobierno Nacional y/o Provincial. También se sanciona a quienes no usen tapa boca durante su desplazamiento.

Ante la diversidad actual de excepciones de circulación y la ampliación del horario y servicio de SAETA se re-planificó el servicio de seguridad manteniendo los controles fijos vehiculares que delimitan zonas, y se fortaleció la presencia de patrullas peatonales en los distintos barrios, y en el micro y macro centro fundamentalmente.

Se solicitará a los peatones la documentación correspondiente para circular, y se sancionará a quien no lo esté haciendo en el marco de su zona permitida.

Cabe recordar que la comunidad puede desplazarse sin permiso para abastecimiento, pero debe hacerlo en la proximidad de su domicilio para no incurrir en el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Debe hacerlo con tapa boca sin excepción.

El control del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia en Salta se realiza de forma coordinada con los distintos municipios de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *