Recepción de requisitos para Becas 2009

Hasta el martes 28 de abril se recibirán formularios y requisitos para el otorgamiento del beneficio de beca, para las instituciones educativas privadas adheridas al Régimen de Becas, así lo informo la Comisión de Acción Social y Becas del Concejo Deliberante de Salta, presidida por la edil justicialista Mirta Isa.

 

Ante Mesa de Entradas del Concejo Deliberante debe presentarse la siguiente documentación:

1. Nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Salta, Gustavo Ruberto Saenz en la que solicite el otorgamiento de la beca.

2. Formulario de Beca.

3. Fotocopia de la libreta de calificaciones.

4. Fotocopia D.N.I. primera y segunda hoja, del tutor y del alumno.

5. Certificado de residencia y convivencia.

6. Constancia de inscripción del alumno.

7. Libre deuda del establecimiento.

8. Fotocopia de recibo de sueldo o declaración jurada del ingreso del grupo familiar.

9. Certificados de ANSes en los casos que corresponda.

10. Certificados médicos en los casos que corresponda

La convocatoria del Concejo Deliberante destinada a que colegios e institutos privados adhieran al Plan de Becas Estudiantiles, tuvo hasta el presente la adhesión de más de 40 colegios y entidades educativas privadas. Las entidades educativas comprenden tanto las de nivel inicial, nivel primario, secundario, terciario así como de aquellas de capacitación de diferentes oficios.

Asimismo, la Comisión presidida por la edil, Mirta Isa e integrada por los concejales Elva Magno (FPV-BR), Martín Yañez (FPV), Elsa Rossi, Pedro Serrudo, Arnaldo Ramos (FREJUVI), informa que todos los datos consignados en la presentación estarán sujetos a verificación y que en caso de comprobarse la falsedad de los mismos la solicitud será rechazada. Tendrán prioridad en el otorgamiento del beneficio los alumnos que cumpliendo los requisitos establecidos hayan sido beneficiados en el año 2008, esto con el propósito de mantener una continuidad en los estudios.

Se solicita la presentación de la totalidad de los requisitos, condición necesaria para el tratamiento del expediente, luego de finalizada la fecha de recepción de solicitudes se procederá a iniciar el estudio y verificación de las mismas, lo que se efectivizará a través de las asistentes sociales que se desempeñan en el Departamento de Acción Social y Becas del legislativo municipal.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *