Realizarán pavimento en distintos barrios de la ciudad


El Gobierno de la Ciudad llamó a compulsa de precios para la construcción de pavimento en distintos barrios de la ciudad. Según se informó, las obras incluirán la pavimentación con hormigón en calzada sur de la avenida Gato y Mancha, de barrio Don Emilio.

Esta obra tendrá una inversión total de 868.032 pesos. Los pliegos, que tienen un valor de 868 pesos se pondrán en venta a partir del jueves 19 de abril, en Tesorería del Gobierno de la Ciudad, Paraguay 1240, de 8 a 13.30. La apertura de los sobres se realizará el próximo jueves 26, a las 12, en Contrataciones (también en Paraguay 1240).

Por otro lado se abrió otra compulsa de precios para la pavimentación con hormigón en calle Francisco Aguirre, entre calles Vicente López y Dean Funes, en barrio Miguel Ortiz. Allí el presupuesto será de 754.364,83 pesos. El precio del pliego, que también estará a la venta mañana en Tesorería, será de 754 pesos. En tanto que la apertura de sobres se hará el próximo 26 de abril, a las 10, en Contrataciones.

Otra compulsa de precios que se lanzó tiene que ver con la pavimentación con hormigón en avenida Felipe Varela, entre calles J. Rapetti y Borges. Esta obra tendrá una inversión de 690.217,20 pesos. En este caso, el pliego tiene un costo de 690 pesos. También se comenzarán a vender a partir de mañana, en Tesorería municipal. Y la apertura de sobres será el próximo viernes 27, a las 10, en Contrataciones.

Y por último, se lanzó una compulsa de precios para la pavimentación con hormigón en la calzada sur de la avenida Gurruchaga, en barrio 20 de Junio. En este caso, los pliegos, que tienen un costo de 329 pesos, también se pondrán a la venta mañana en Tesorería municipal. La apertura de los sobres será el jueves 26, a las 10, en Contrataciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *