«Estamos restaurando el daño producido en perjuicio del tejido social»

presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

Así lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la presentación del tren urbano y mediante una teleconferencia dio el «campanazo» de partida de nuevos trenes en Chaco, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.


En la tarde de hoy se realizó la refundación de los servicios ferroviarios urbanos en el interior del país. Desde Salta la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habilitò el tren urbano, que unirá esta capital con Cerrillos.

“Parece mentira que haya hoy trenes en marcha, estaciones reconstruidas, hombres y mujeres que vuelven a creer que otro país es posible”. Y dijo que “no hay libertad si no hay igualdad de posibilidades”.

«Estamos restaurando todo el daño producido en perjuicio del tejido social», exclamó Cristina al pie del ferrocarril inaugurado en la capital salteña, minutos antes de dar el «campanazo» de partida simultánea para todos los trenes recuperados.

La jefa de Estado destacó que «el mayor compromiso» no ha sido del gobierno nacional sino «de todos los que eligieron otra Argentina posible» y sostuvo que «la sociedad ha apostado por un proyecto de país más que por un sector o por un partido».

El pueblo no tiene nada que agradecerle a esta presidenta. Estamos haciendo lo que era obligación de los dirigentes políticos, es decir, restaurar el tejido social y recuperar las ilusiones. Sin sueños ni ilusiones no avanza una sociedad sino que retrocede», dijo.

Se realizarán 8 estaciones con paradas. Ademas se efectuará una importante campaña de concientización.
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *